martes, 4 de septiembre de 2018

políticas y condiciones

Política y Protocolo del Spa 
Masajes de relajación y Zona húmeda.
No hay límite de edad para recibir tratamientos de masaje. 

Reservaciones
Recomendamos reservar su cita con anticipación para que poder satisfacerlo con nuestros diferentes servicios de Spa.
  
 Los Bono Spa de servicios tendrán las siguientes condiciones: 
  1. Su Bono Spa tiene vigencia de 45 días a partir del pago. deberá hacer su reserva durante los días de vigencia, caducado el Bono no habrá por ningún motivo devolución de dinero.   
  2. Los Bono Spa, su correcto uso y cuidado son responsabilidad del  portador del mismo. 
  3. No se procederá la devolución del precio del Bono Spa después de que se haya recibido el servicio. (Rituales Spa – Masajes de relajación,etc). 
  4. Recibimos sugerencias  o reclamos por parte del cliente o usuario directamente en la gerencia SPA NATURAL  GUTTY  - 2684050.
  5. Cuando se adquiere un servicio (Bono Spa), compra a distancia, por teléfono o por Internet, el cliente podrá solicitar reembolso en los siguientes cinco (5) días de haber realizado la compra. (SIC) Super Intendencia de Industria y Comercio
En caso de problema con su Bono Spa y su generación, el usuario deberá contactarse en primer lugar con el área de atención al cliente Spa Natural Gutty tel 2684050

Factura: 
Las facturas emitidas por las ventas de transferencia bancaria, consignación bancaria o giro por recaudo serán generadas telefónicamente previa confirmación del pago y para la cual se asignará el código del Bono Spa. Serán entregadas al momento de la prestación del servicio.
los bonos cancelados directamente en nuestra empresa en dinero efectivo o tarjeta de crédito tendrá el mismo protocolo. Todo Cliente recibirá totalmente gratis un bono por valor de $12.000 que serán descontables en su próximo servicio.

Estado de salud  
Se solicita que al momento de realizar su cita diligencie el formato de su estado de salud, si existe cualquier condición, alergia o lesión, la cual pueda afectar la prestación del servicio. 
Todo cliente beneficiario  debe constatar que no tiene ningún impedimento medico para recibir los servicios y terapias dentro del Spa.

Llegadas Tarde 
Para su comodidad y una excelente prestación del servicio se solicita llegar con 15 minutos de anticipación y así disponer de suficiente tiempo para la preparación de su servicio de relajación. En caso de llegar tarde, realizaremos todos nuestros esfuerzos para atenderlo, pero esto no siempre es posible. La duración de su servicio puede ser reducida para evitar retrasos con los demás clientes. Así mismo los servicios serán cobrados en su totalidad. 

Cancelación 
Los servicios que usted seleccione serán reservados especialmente para ser realizados en su cita. Requerimos un mínimo de 24 horas de anticipación a la cita para realizar la cancelación de la misma. A menos de 24 horas de su cita, usted es considerado“confirmado” para su servicio (tratamiento de relajación) con lo cual la política de cancelación estará en efecto y el valor del servicio será aplicado en su totalidad. Se cobrará el valor total de la cita en caso de su inasistencia a la cita prevista.    

ReAgendar

Si usted va a re-programar su cita después del día indicado se reagendará entre semana de Lunes a Viernes  por una sola vez



Higiene  
Cumpliendo con nuestro compromiso de higiene y seguridad, nuestras cabinas de relajación y zonas húmedas son desinfectados y esterilizados después de cada servicio. 

Pagos 
 Se acepta  únicamente efectivo, Giros por recaudo y pagos por Transacción Bancaria.  

Precios 

Nos reservamos el derecho a modificar, discontinuar o aumentar los precios de ciertos servicios sin notificación previa para asegurar los estándares máximos de servicio y calidad. Ante cualquier duda favor comuníquese a nuestras líneas telefónicas antes de reservar su cita. 

Para Acceder a la oferta del 25% de los signos, se  debe presentar el documento que constate que tu signo esta en oferta

Protocolo del Spa 


Ruido 
El ambiente de nuestro Spa es de tranquilidad y relajación. Por favor, respete el derecho de los demás pacientes del Spa a la privacidad y serenidad. Se ruega mantener conversaciones a un volumen considerable en todas las áreas de tratamiento. Nuestra sala de espera es un sector perfecto para conversaciones. 

Celulares 

Recomendamos apagar sus celulares o en opción de silencio para que usted pueda disfrutar de su  tratamiento. 

Niños y mascotas 
Nuestro ambiente de tranquilidad es para su confort y el de los demás clientes. Por tanto desafortunada-mente durante su visita no podemos atender sus niños menores de 7 años y/o mascotas. 

Fumar 
Nuestro establecimiento es 100% libre de humo de tabaco. Resolución 1956 de 2008, Ministerio de Protección Social.    
    
Relaciones Sexuales 
En nuestro Spa NO está permitido tener relaciones sexuales, sabemos que es un sitio para relajarse y pasarla bien, y que esta adecuado para su privacidad pero éste es un establecimiento dotado de instalaciones para someterse a tratamientos medicinales con agua, masajes de relajación  y venta de productos a base de aceites esenciales. Además de ser un sitio abierto al público siempre estará acompañado de nuestras terapias y de otros usuarios, por lo que incurriría en contravención de acuerdo al Código Nacional de Policía.  
Por otra parte también cuidamos de la salud y asepsia de ustedes y en general de todos nuestros usuarios, sobre todo en nuestras zonas húmedas.(Jacuzzi) y Sauna
En caso de incumplimiento con la norma tendrá una MULTA de $ 40.000 pesos para efectos de desinfección del Jacuzzi, Baño Turco o Sauna y se da por finalizado el servicio.  

El Código Nacional de Policía por su parte establece que sostener relaciones sexuales en sitio público o abierto al público incurrirá en arresto por 24 horas mas una multa.

0 comentarios:

Publicar un comentario